Kellan Lutz: no más ositos de goma

Kellan Lutz tuvo que bajar un par de kilos y tonificar su cuerpo para la campaña de ropa interior de Calvin Klein en la que participó.

¿Cómo lo hizo? Simplemente dejando de comer dulces y cosas similares; así, el actor se tuvo que despedir de sus amados ositos de goma.

“Me encantan los dulces y pensé que ahí era donde podría rebajar mucho si no comiera tantos ositos de goma. Así que paré de comerlos y simplemente nadé y practiqué boxeo tanto como pude”, explicó el actor.

Pues tal y como un niño; yo no tendré el cuerpo que él tiene pero igual me encantan los ositos de goma, ¡bien por él al dejarlos!

El joven actor también afirmó sentirse muy contento con la oportunidad que le brindaron los chicos de Calvin Klein pues sabe que los reflectores (hablando de Crepúsculo) están siempre puestos sobre Robert Pattinson y Taylor Lautner, así que asegura no dejará pasar nada. Porque, saben, tal vez su gran oportunidad esté a la vuelta de la esquina.

¿Y qué le gustaría hacer a Lutz en un futuro? Cientos de increíbles películas de acción. ¡Yeah baby!


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

3 comentarios

  1.   vicky dijo

    sos hermoso te re contra amo kellan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2.   priscila dijo

    me gusto mucho pero me uviese gustado mas si el chico de la foto uviese estado desnudo mostrando su pito y sus bolas

  3.   MARTA dijo

    ESTA RE LINDO QUE ME COJA

Escribe un comentario