Kelly Osbourne es la nueva “chica material”

Madonna y su hija Lourdes ya encontraron a su nueva "chica material", se trata nada más y nada menos que de Kelly Osbourne.

De esta manera Kelly Osbourne se encargará de sustituir a Taylor Momsen como imagen de la línea de ropa Material Girl ideada por la pequeña vástaga de la reina del pop.

El proceso de selección se inició hace algunos días y al parecer la hija de Ozzy Osbourne fue finalmente la elegida por la simpática Lola y su madre.

"Kelly ha sido siempre una gran fan de Madonna y recientemente escuchó que Lourdes la idolatraba, lo cual fue todo un halago para ella. Es un gran golpe de suerte", declaró una allegada de Kelly Osbourne.

El anunció también lo han hecho en la cuenta oficial de la colección en Twitter, así que es un hecho. Han prometido también que en los próximo días revelarán las primeras imágenes oficiales de la nueva campaña promocional ya con la tía Osbourne haciendo de modelo.

Vía | Popcrunch


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario