Kelly Osbourne fue vista tomando

¿¡Que está sucediendo en Hollywoood con esta epidemia de alcoholismo?!
Este hecho no sería una noticia si no fuese porque Kelly Osbourne fue internada en rehabilitación por adicciones hace menos de un año.

La nueva chica Material fue fotografiada en un bar de Los Ángeles llamado Bronson Bar, en donde tomó una cantidad considerable de alcohol en compañía de amigos.

Kelly fue vista sosteniendo una botella de cerveza Corona, además de darle un broche de oro a la situación con un shot de tequila.

¿Shot de tequila? Una bebida un tanto fuerte como para tratarse de un simple permitido de su dieta desintoxicante.

Pobre Kelly, honestamente odiaría verla perdida nuevamente. Y lamentablemente, todo el mundo sabe que, si te internaste para curar una adicción, por ejemplo, la cocaína, debes permanecer alejada de todas las cosas que te generen ese estado nervioso adictivo, como por ejemplo el alcohol, las píldoras recetadas, la marihuana, etcétera.

Os mantendré informados acerca de este tema, aunque por mi parte, espero que no vuelva a repetirse.


Categorías

Celebridades, Paparazzis
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario