Kelly Osbourne habla de su separación con Lucas Worrall

Y sorpresivamente, se lo ha tomado bastante bien. ¡Esa es la actitud que me hace quererla tanto!

Kelly Osbourne dio una entrevista para la revista Closer y por supuesto, habló acerca de su ruptura con el prometido Lucas Worrall.

Esto es lo que la hija de Ozzy explicó al medio:

“Como todo el mundo ha oído hablar a estas alturas, mi novio Luke y yo ya no estamos juntos. Me he tomado un tiempo para pensar acerca de lo que quiero decir públicamente al respecto, y quería que sepan que al principio dije muchas cosas porque estaba enojada y herida. Pero al final del día, la verdad es que quise muchísimo a Lucas y eso es lo único que importa.

Mantuve mi parte del trato, y mi conciencia se mantiene limpia, ningún tipo de acto de estupidez masculina ni ningún número de rameras se va a cambiar eso. Sentarme aquí, atacarlo y decirle al mundo lo horrible que me siento no va a llevarme a ningún sitio. Este es el tiempo justo para ser positiva acerca de mi nueva vida y para seguir adelante y hacia arriba. “

Coincido completamente contigo Kelly. ¡Tendríamos todas que aprender de tus consejos!

¿Ustedes que opinan?


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario