Kelly Osbourne: “Reemplace las drogas con comida”

Ya todos sabemos que Kelly Osbourne rebajó varios kilos gracias a su participación en el reality yanqui Dancing with the Stars. Pues ahora la chavala nos confiesa por qué engordó tanto y tan rápido.

Al parecer la hija de la estrella de rock Ozzy Osbourne comenzó a comer en grandes cantidades cuando inició su tratamiento para dejar las drogas. Básicamente la tía reemplazó las drogas con comida, lo que le llevó a ganar varios kilos de peso, llegando a un punto en el que ya no se sentía contenta con ella misma.

"Reemplacé las drogas con comida. Comía para aliviar mis emociones, odiaba la manera en que me veía […] No hay ninguna gracia en ser una chica gorda en Hollywood, nunca te verás como las chicas delgadas. Trataba de cubrir eso con humor, pero después me di cuenta de que no era divertida y odiaba lo que veía", confesó a la revista Cosmopolitan.

Afortunadamente para ella, el reality de baile llegó a su vida y la cambió para siempre, permitiéndole rebajar varios kilos gracias al ejercicio propiciado por el baile y al hecho de comer con moderación, y ojo que no se ha mencionado la palabra "dieta" sino solamente "moderación". Ahí debe de estar la clave.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario