Kelly Osbourne se recupera de su adicción a las drogas y vive para contarlo

kelly-osbourne

No es secreto que Kelly Osbourne ha luchado ya varias veces en contra de su adicción a las drogas en el pasado, pero es recién ahora, cuando escuchamos de su boca lo peligrosa que realmente ha sido esa etapa de su vida.

Kelly se ha abierto a su público y ha contado como fueron sus días mas oscuros, y la verdad es que fueron bastante difíciles.

La mas pequeña de los Osbourne ha admitido que en el año 2002, cuando sumadre fue diagnosticada con cáncer de colon, comenzó a experimentar con drogas y alcohol, incluyendo calmantes fuertísimos.

Y cuando su padre casi muere en un accidente en su moto, la chica mimada de la familia llegó a tomarse 50 pastillas de vicodin al día…wow!

Durante el transcuros de los años llegó a probar todo tipo de tratamientos, que al no funcionar la frustraban cada vez mas. Y cuando volvía a casa, luego de reiterados fracasos, las cosas empeoraban porque no quería salir de su casa, ni ciuidarse a si misma.

kelly_osbourne

Durante la entrevista, Kelly dijo: “nunca estaba preparada para volver a casa. A veces pasaba un mes sin lavarme los dienes o bañarme, y mi única relación con el mundo exterior era el delivery de pizzas.”

Gracias a dios, Kelly ha encontrado una forma de limpiarse, y según ella, no toca una píldora desde enero.

Sin mebargo, todavía se preocupa por el futuro:

“Pienso acerca de caer en las drogas de nuevo y me dan ganas de llorar. Soy realista, por primera vez en la vida he aprendido mi lección: hay fuertes posibilidades de volver a caer. Pero, como reconozco eso, también se que tendré fuerzas para superarlo.”


Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario