Kelly Osbourne sigue enamorada de su ex

Kelly Osbourne ha pasado por varios altibajos durante su corta vida.

Afortunadamente, los dos últimos años han sido realmente buenos para ella, no solo por su éxito dentro del reconocido certamen televisivo `Dancing with the Stars´, sino también por su consolidado romance con el modelo Luke Worrall, con quien llegó a comprometerse.

Pero no todo lo bueno dura demasiado y mientras la carrera de la hija de Ozzy sigue viento en popa, su romance con Worrall finalizó el pasado julio, luego de que Kelly se enteró de que la engañaba.

Es recién ahora cuando podemos escuchar los hechos de la misma boca de Kelly gracias a una entrevista personal con la conductora Ellen DeGeneres. ¿Y saben que? A pesar del rencor, la señorita Osbourne parece seguir enamorada de su ex.

“Esta vez si que dolió la separación, mas que nada porque yo pensaba casarme con él. Realmente quería pasar el resto de mi vida junto a el y parte de mi ser aún lo desea, pero una gran parte no lo hace”, explicó Kelly a Ellen.

¿Les parece que Kelly debería volver a intentarlo con su ex novio?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario