Kelly Rowland habló del embarazo de Beyonce

A pesar de que a muchos nos tomó por sorpresa el embarazo de Beyonce, muchas personas de su entorno ya estaban familiarizadas con la noticia, y una de ellas es nada menos que Kelly Rowland.
La ex Destiny´s Child es una de las mejores amigas de Beyonce, y ha sido una de las primeras en enterarse de su embarazo.
En una reciente entrevista dijo lo siguiente con respecto al nuevo bebé en camino:

“Lo he sabido por un tiempo, y ella se encuentra muy felíz, al iguaI que Jay. Eso es todo lo que cuenta. Creo que Beyonce va a ser una madre incredible, porque siempre ha sido muy maternal. Supongo que es algo que ha heredado de su propia madre, creo que es algo muy natural en ella. ¡Inclusive ahora lo siente muy normal!”

Estoy segura de que Beyonce será una gran madre.
¡Felicitaciones a la felíz pareja!


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario