Kesha casi que “se viene” en un concierto de Rihanna

A Kesha le gusta llamar la atención y lo último que ha hecho para hacerlo es ponerse a "casi" fornicar en un concierto de Rihanna. Así está la vida hoy en día.

Resulta que la interprete de ‘Tiko Tok’ acudió a un concierto de la de Barbados el pasado martes en Australia y se sentó en primera fila al lado del productor Calvin Harris. Pues nada, que en lugar de ponerse a escuchar las canciones de la gran amiga de Katy Perry, los dos dieron rienda suelta a sus deseos más oscuros.

Un testigo aseguró que Kesha y Harris se pusieron a tontear acariciándose y que esas caricias se convirtieron pronto en algo más. Tal vez es por eso que Kesha tiene pensado regalar condones en sus conciertos.

"Estaban casi penetrándose, prácticamente fornicando. Estaban uno encima del otro y no les importaba nada quién estuviese mirando. Kesha es un poco animal" — Un testigo de la casi fornicación

Ay Kesha, que eso se hace en los cines y para ello te sientas hasta la última fila, no en la primera… oh, espera, en los cines tampoco se debería de hacer. En fin.

Vía | Terra


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario