Kesha es demasiado ruda para Japón

O al menos lo es su show.

Debido a la gran tragedia sucedida en Japón, varios artistas se han decidido a cancelar sus shows en dicho país, y una de ellas ha sido la controversial Ke$ha, que dió las malas noticias mediante un comunicado de prensa.

La cantante se dirigió a sus fans de forma escrita, y explicó que su corazón está con todas las víctimas de la catástrofe de Oriente, pero cree que el espíritu de su show es muy festivo y rudo para llevarlo a un escenario tan complicado.

Estas fueron exactamente sus palabras:

“Mi corazón está con Japón en este momento de desastre y dolor. Sinceramente, no creo que este sea el momento apropiado para llevar a cabo mi show, que tiene un espíritu rudo, salvaje y exuberante. Voy a llevar mi fiesta allí pero cuando todos estén listos para bailar y ponerse locos. Mientras tanto, voy a hacer todo lo posible para ayudar en lo que pueda y hacer que todo el mundo haga lo mismo.”

Me parece bien que Ke$ha quiera esperar para dar sus shows en Japón, pero lo que mas me ha gustado es que se comprometa a ayudar.

Ojalá sea una inspiración para muchos otros.


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario