Kesha mata el tiempo pintando desnuda

Kesha se encuentra en medio de una gira por territorio yanqui y aunque le encanta ir de una ciudad a otra a complacer a sus fans, la cantante se aburre sobremanera.

Eso, que Kesha no soporta la monotonía que una gira puede significar.

Es por eso que, buscando una buena manera de matar el tiempo entre cada subida al escenario, a la cantante se le ha ocurrido pintar desnuda.

Y no es que se quite la ropa, tome el pincel y pinte un paisaje, no, sino que su cuerpo mismo es el instrumento de creación. Así lo reveló en una entrevista ofrecida a la revista Q:

"He comenzado a pintar para matar el tiempo durante la gira. Pongo un gran lienzo, tiro unos cuantos botes de pintura y después me desnudo y ruedo por todo el lugar"

Pues nada, que para gustos colores… nunca mejor dicho.

La cantante asegura disfrutar mucho de sus sesiones como brocha humana ya que lo encuentra "muy liberador" y "muy, pero muy desordenado". Y lo desordenado le encanta.

Vía | Ear Sucker


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario