Kesha quiere hacerse un collar con los dientes de sus fans

Pues sí, a Kesha se le ocurrió que sería buena idea llevar un collar hecho de nada más y nada menos que los dientes de sus fans.

Eso es ser un artista conectado con sus fanáticos y lo demás son tonterías, oye.

La idea se le vino a la cabeza cuando uno de sus más acérrimos seguidores le regalo uno de sus dientes, a Kesha lejos de parecerle asqueroso le pareció original y decidió que sería una buena idea confeccionar un collar hecho de dientes humanos, de dientes de sus fans.

Para tal efecto, ha lanzado una convocatoria a través de Twitter:

"Quiero confeccionar un collar hecho de los dientes de mis fans para llevar a alguna entrega de premios […] por favor, envíen sus dientes. Es en serio, necesito sus dientes […] Vamos, todos tenemos un par de esos por ahí"

Y escribió a continuación la dirección a la cual los fans han de enviar sus dientes.

Ya creo que habrá por ahí algún fan de la cantante sin un diente "por ahí" y que se tirará uno, aunque esté en perfecto estado; todo sea por que la cantante lleve pare de él/ella en el cuello.

Vía | Generacción


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario