Kevin Jonas es un verdadero romántico

Si bien Kevin es el hermano menos deseado de los Jonas Brothers, no se puede negar que es también el más dulce.

Porque el hermano mas grande del grupo parece ser un romántico empedernido, y los hechos lo demuestran por si solos…¿¡Que joven se anima a casarse a los 22 años en estos tiempos!?

Pero Kevin no solo se ha animado a eso, sino que además, se encarga de demostrarle constantemente a su joven esposa, Danielle Deleasa, todo el amor que lo une a ella.

En este caso, el Jonas de 22 años, se ha hecho un tatuaje, por supuesto, para honrar nuevamente a su amada.

¿Que se tatuó?

Nada más y nada menos que su nombre abreviado: DANI.

Si aún no has visto el tatuaje en ninguna fotografía de la prensa es porque se encuentra exactamente en el dedo donde Kevin lleva su anillo de bodas.

Me pregunto si “DANI” habrá hecho lo mismo con su cuerpo.

Por lo pronto, considerando las actitudes de Romeo de Kevin Jonas, ¡tengo mucha fe en esta pareja!

¿Tu que opinas?


Categorías

Cantantes

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   KeNNy dijo

    Vaya perdedor…

Escribe un comentario