Kevin Jonas se pone romántico en su aniversario de bodas

Lentamente comienzo a entender porque las chicas mueren por los Jonas Brothers. ¡Porque son unos románticos!

Aunque, esperen un momento…quizás solo sea el Jonas mayor el sentimental. No olvidemos que Joe Jonas se especializa en cortar relaciones vía telefónica (y las malas lenguas dicen que ni siquiera lo hace él mismo) y Nick Jonas nunca termina de lastimar a la pobre Miley Cyrus.

Estoy bastante confundida…mejor pasemos a lo que nos incumbe.

Parece que el mayor de los hermanos quiso preparar algo realmente especial para conmemorar sus primeros 6 meses de matrimonio con su esposa y amiga de toda la vida, Danielle Deleasa, y planificó una búsqueda de tesoro muy original, ¡Y por demás de pública!

Kevin publicó la primera pista del presente para Danielle a través de su cuenta de Twitter, y especificó como condición a su amada que tome su cámara y filme la experiencia de búsqueda.

¡Todo un romántico!

Aún no se sabe que sería el regalo pero supongo que habrá sigo algo lo suficientemente bello como para compensar su ausencia, debido a cuestiones laborales que el músico atendió en Londres.

Muero por saber que se regalaron los recién casados.

¿Ustedes se imaginan?


Categorías

Cantantes, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario