Kevin Jonas y su esposa duermen en camas separadas

kevin jonas Dicen por ahí que Kevin Jonas y Danielle Deleasa duermen en camas separadas y no es por que sean demasiado puritanos ni por aquello del anillo de castidad.

La razón es otra y mucho más simple, al parecer Kevin Jonas ronca como no tenemos idea y a su esposa no le hace demasiada gracia, por ello decidió dormir lo más apartado que pudiera del cantante.

Vamos, una fuente cercana a la pareja asegura que incluso a veces Danielle se va a dormir a la habitación de huéspedes porque no puede más con el sonido nocturno de su marido.

“Kevin y Danielle nunca habían pasado una noche juntos hasta su noche de bodas, así que ella no sabía que él roncaba tan ruidosamente. Ella lo ama, pero duerme en la habitación de huéspedes cuando él se pone demasiado ruidoso”, señala la fuente.

Ya digo yo que hay muchas fans a las que les gustaría dormir con el cantante sin importarles demasiado los ronquidos. A menos, claro, que la cosa sea ya bastante seria; la verdad es que yo no he notado un aumento de ojeras en Danielle, así que tal vez lo que cuenta la fuente es una mera exageración.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario