Khloe Kardashian no está embarazada (O al menos eso es lo que quieren que creamos)

Hace algunos días que se rumorea que la hermana mas revoltosa del clan Kardashian, Khloe, está embarazada. Y lejos de desmentir o afirmar los rumores de su dulce espera, sus dos hermanas restantes se han tomado todo su tiempo para reírse de los supuestos mediante la red social de Twitter.

Mientras Khloe se decidió a no realizar declaraciones, Kim y Kourtney se han puesto un tanto sarcásticas y han emitido jugosos comentarios al respecto.

Está embarazada, al igual que todas las otras semanas del año. Es que estar embatrazada para muchos es haber comido mucho ese día y tener barriga cuando te sientas. Es bastante gracioso”, escribió Kourtney en defensa de todos aquellos que vieron la “pancita” de Khloe en unas recientes fotografías.

Por su parte, Kim tampoco se quedó atrás y escribió lo siguiente:

“Lo que realmente me gustaría saber es que constituye una “panza de embarazada.”

¡Constituye a un bebé, Kim!

No se si Khloe estará o no esperando su primer hijo, pero si hay algo que no se puede negar, es que estas hermanitas mediáticas se quieren…¡y mucho!

Os mantendré informados


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario