Khloe Kardashian no tiene problemas maritales

Bueno, si no los tiene habría que preguntarle ¡como hace!

En un mundo en el que la mayoría de los matrimonios dura menos de 30 días, la hermana mas rellenita de las Kardashians ha revelado que su matrimonio se encuentra en perfecto estado.

Los rumores surgieron de la mano del medio radaronline.com, en donde aseguraban que Khloe había sufrido un gran ataque de celos al ver a su actual marido, Lamar Odom, coqueteando con una mujer desconocida en un club nocturno de Nueva York.

Por supuesto, la misma protagonista del reality Show `Keeping up with the Kardashians´ ha salido a desmentir semejantes rumores y aclaró a la prensa lo siguiente:

“Perdón si es que decepciono a alguien, pero Lamar y yo no peleamos seguido. Piénsenlo, estamos hablando de una noche en la que salimos a divertirnos con nuestros amigos mas cercanos…mucho baile, tragos y nuestra usual tontera.”

Woow, parece que confía mucho en su actual marido. O será que no quiere quedar delante de todo el mundo como la mujer engañada. Quien sabe.

¿Les parece que durará este matrimonio?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario