Kiko, candidato a Eurovisión

¿Recordáis que el año pasado había una propuesta muy seria para ir a Eurovisión que venía desde el plató de Sálvame? Pues este año se repite la jugada…

En la ocasión anterior fue Karmele, que para actuar en la canción se puso de nombre Pop Star Queen. Lo suyo no acabó muy bien, fue expulsada del concurso por no cumplir alguna que otra norma (creo recordar que el motivo estaba en la letra de la canción). Ahora el candidato que quiere participar es el controvertido Kiko Hernández, el ex-concursante de Gran Hermano, que da caña a todo el mundo, y que se entera de miles de cotilleos de entre los frikies.

Como lo oís. Habló por teléfono en directo para apuntarse al concurso previo de selección, él está decidido. Quiere dejar a España en buen lugar. Madre mía…

Ayer le pusieron en Sálvame traje y zapatos, para que salera, hecho un pincel, y demostrara lo que sabe hacer… Sinceramente, tarareó más que otra cosa, con notas desentonadas en muchas ocasiones. No digo que no sea capaz, pero tendrá que ponerse a ensayar de lo lindo.

Fuente: telecinco


Escribe un comentario