Kiko Hernández a Pilarita: “Gerardo, tu hija y tú sois unos montajistas”

Pilarita sigue aprovechando el tirón de la ruptura de su hija Saray con Gerardo para seguir acudiendo a los platós. A su favor diré que, en teoría, lo hace porque su hija está “absolutamente destrozada” y por eso que su madre de la cara por ella. Aunque ni con esas consiguen convencer a los leones de ‘Sálvame’ que les acusan de haber preparado un montaje que seguramente se resolverá en las semanas venideras.

La gallega insiste en lo mal que se encuentra su hija Saray. Y que aunque se empeñe en responder a todo lo que toca a Gerardo con un “porque lo quiero”, confía en Saray y en su “cabeza bien amueblada”, aunque el temor está ahí.

Mila Ximénez dijo a Pilarita que no se creería nada de esta historia, a no ser que no apareciera ningún reportaje anunciando nada en las tres próximas semanas. Pero Kik0 Hernández fue aun más directo acusando a madre, hija y ex yerno, “Gerardo, tu hija y tú sois unos montajistas”.

Pilarita comentó el motivo por el que Saray abandonó la casa de Gerardo, “Le dijo que llegó a la conclusión de que no ganó el programa por ella y Saray salió volando”.

Parece que ni con semejante motivo consiguen convencer a nadie de este suceso de el que ya todos hablaban dentro de la casa de ‘Gran Hermano’. El tiempo será quien revele la verdad sobre este extraño amor.

Fuente: Sálvame


Un comentario

  1.   car.os dijo

    kiko no te cansas de ser MARUICON las24 horas y de comerle el culo a JORGE JAVIER PARA SALIR EN TV,QUE VERGUENZA,PERDER LA PERSONALIDAD POR UN PUÑADO DE BILLETES,ERES LA ESCORIA DE TV. QUE DIRAN TUS HIJOS EL DIA DE MAÑANA,COMO SE GANA LA VIDA SU PADRE .COTILLAAAAAAAAAAAAA.

Escribe un comentario