Kiko Hernández finalmente ha sido descalificado; no podrá ir al Festival Eurovisión 2011

Hace unos días nos hacíamos eco de que Kiko Hernández había pasado la primera prueba rumbo al Festival Eurovisión 2011. Pues hoy nos hacemos eco de que al final el chaval ha sido descalificado.

¿Que por qué? Pues porque ha violado una de las clausulas que RTVE ponía sobre las audiciones y los seleccionados, misma que prohibía que los concursantes hablaran de sus candidaturas en los medio de comunicación, ni siquiera podían soltar la lengua en las, tan famosas ahora, redes sociales.

Pues oye, el tío fue corriendo a dar las buenas nuevas (para él, claro) a Sálvame, por lo cual le han descalificado.

RTVE mandó un burofax al chaval afirmándole que “ha sido excluido en la selección del candidato al Festival de Eurovisión 2011 porque ha incumplido las bases del concurso, al haber promocionado su candidatura en el programa Sálvame de Telecinco”. Pues es lo que pasa cuando abres la boca antes de tiempo.

Espero que de ahora en adelante el chaval lea la letra pequeña de los contratos.

¿Y qué tiene por decir Kiko Hernández al respecto? Pues a él de la igual, ya que piensa que los del festival se lo pierden, asegurando que “me alegra que me hayáis echado por incumplir las bases del concurso y no por cantar mal“. Y la joya viene al final: “me teníais que haber dejado seguir. Más perdéis vosotros porque el festival es un bodrio y no lo va a ver ni dios”, puntualizó.


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario