Kiko Matamoros confirma lo del embargo a Belén Esteban

Kiko Matamoros aseguró en Sálvame que lo del embargo a Belén Esteban es cierto, aunque afirmó a su vez que se trata de un embargo preventivo, por lo que la princesa del pueblo no se quedará sin su casa de Paracuellos del Jarama.

El tío también dijo que no es que Belén Esteban haya cometido fraude alguno, sino que simplemente las sumas no cuadran.

Así mismo aseguró que en un principio la suma de dinero reclamada era mucho mayor pero que con el tiempo se han declarado ciertos gatos que finalmente han dejado la deuda en casi 300.000 euros. Cantidad que incluye los intereses por adeudo, así que podría decirse que la cantidad real que la colaboradora de Sálvame debe es de cerca de 100.000 euros, que de cualquier manera es una friolera de dinero.

Sobre el embargo, al ser preventivo, la agencia tributaria no le quitará la casa a la tía, y de hecho Matamoros asegura que ya la presentadora llegó a un acuerdo con Hacienda para "satisfacer el pago de las cantidades más la multa, más el recargo".

Investigada desde hace más de 8 años

Se cree que Belén Esteban podría haber estado bajo investigación desde 2002, ya que desde entonces la presentadora no habría presentado las cuentas de sus sociedades en el Registro Mercantil. Además, al parecer ha hecho pasar muchas veces gastos personales como gastos de trabajo, incluidas sus vacaciones.

Vía | Sálvame


Categorías

Presentadores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario