Kiko Rivera confiesa estar “plenamente enamorado” de Jessica Bueno

Mucho se rumoró acerca de una posible relación sentimental entre Kiko Rivera y Jessica Bueno para que al final fuera el propio hijo de Isabel Pantoja quien lo corroborara y terminara con el misterio.

Aparentemente Kiko Rivera y Jessica Bueno sí que tienen una relación que va más allá de una mera amistad pues el tío reveló durante su visita a El Programa de Ana Rosa que está “plenamente enamorado” de la chica.

“Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo […] tiene todo lo que un hombre puede desear. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho”, confesó.

Y añadió emocionado:

“Como me siento ahora no me he sentido nunca”

Pues mira, misterio zanjado.

Sobre cómo hizo para enamorar a Bueno, Rivera aseguró que simplemente se limitó a ser él mismo y que aunque puede que no sea el tipo de hombre con el que sueñan la mayoría de las mujeres, al menos es una gran persona y que al final eso es lo único que importa.

“Estoy plenamente enamorado”, sentenció.

Vía | Chance


Categorías

Celebridades, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario