Kiko Rivera Pantoja también se estrena en Twitter

Ya no hay quien pare esto, las redes sociales se hacen cada día con más y más personalidades que para qué te cuento. Por ejemplo, el último en sumarse a la red de microblogging ha sido el súper celebre Francisco José Rivera Pantoja, mejor conocido como Kiko Rivera Pantoja o, como le dicen sus amiguetes, Paquirrín.

Aunque algunos también lo conocen como "el hijo de la Pantoja" a secas. Vamos, que el tío tiene mogollón de maneras en las que uno puede referirse a su persona.

Pero vamos, lo importante aquí es que el tío abrió su cuenta en Twitter el pasado sábado recién y hoy tiene ya casi 10 mil personas pendientes de lo que tenga qué decir. No es un caso tan extremo como el de Charlie Sheen, pero también sorprende la rapidez con la que se ha hecho de tantos seguidores.

Y no sólo eso, mira que el tío llegó a ser trending topic en la red social a las pocas horas de haberse dado de alta en la misma. Enorme.

¿Y de qué habla Paquirrín en Twitter? Pues de todo un poco y de mucho nada. Lo mismo habla de Torrente 4 que de las aventuras con sus colegas "jugando al pro". Eso sí, se nota que le encanta el signo de admiración ya que lo usa en la mayoría de sus mensajes y no sólo una, sino 3 veces mínimo. Es que el signo es muy guay!!!!!

Vía | Terra


Categorías

Celebridades
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario