Kiko Rivera será jurado en ‘Tú sí que vales’

El programa de talentos Tú sí que vales regresa y regresa con grandes sorpresas, tal vez la que está dando más de qué hablar es la incorporación del pequeño de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, como jurado.

Después de participar en Supervivientes 2011 (de donde tuvo que salir debido a problemas de salud), Kiko Rivera se prepara para ser jurado de la nueva etapa de Tú sí que vales al lado de Christian Gálvez, quien repite como presentador, y Miguel Ángel Rodríguez, quien también repite en su papel de entrevistador en tras bastidores.

La participación de Rivera en el show de talentos se convierte así en su primer trabajo formal en la cadena después de haber firmado un contrato con Mediaset España.

Los otros jurados

Kiko Rivera estará acompañado por el productor José Luis Moreno, Risto Mejide y la cantante Merche. Igual Rivera no pinta mucho ahí, pero vamos, el tío es popular y tiene sus seguidores. Eso quedó más que claro en Supervivientes.

Telecinco decidió recuperar el formato debido a la gran popularidad que están viviendo hoy por hoy los talent shows alrededor del mundo. Y es que hombre, no hay que quedarse fuera de la fiesta.

Vía | Ver Tele


Categorías

Reality Show
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario