Kiko Rivera y Jessica Bueno: ¿Lío amoroso a la vista?

El último rumor entorno a Kiko Rivera tiene que ver con éste y Jessica Bueno. Dicen que podría estar gestándose algo más que una linda amistad entre los dos, ¿será cierto?

Todo comenzó con la amistad que ambos compartieron en su paso por Supervivientes 2011, amistad que no se desvaneció al terminar su participación en el reality de supervivencia y que viajó con ellos de regreso a España.

Luego vinieron las declaraciones del polémico Toni Genil, quien aseguró que el hijo de Isabel Pantoja y la modelo habían abandonado la fiesta post Supervivientes en el mismo coche, además de haber compartido la cena.

En su momento nadie creyó a Genil pero, con los últimos mensajes que se han enviado Rivera y Bueno a través de Twitter, podría ser que de verdad algo se esté gestando entre éstos.

Rivera escribía hace poco en la red social:

“Un besito, el mas grande del mundo para @JESSICAAA1990 y darle las gracias por ser como es!!!!”

A lo que Bueno contestaba:

“El beso mas grande y con todo el cariño del mundo pa’ mi pumucuuu. El mejor de los mejoress…”

¿Será que Isabel Pantoja ya tiene nuera? ¿Será lo suficientemente buena para su pequeño del alma?

Vía | Europapress


Categorías

Celebridades, Modelos

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Un comentario

  1.   LAISHA dijo

    BUENO….PUES… AMISTAD ?? NO LO CREO EHH LA VERDAD PERO,,, TALVES SOLO QUIERAN QUE LAS DEMAS PERSONAS SOLO SEPAN ESO O ES LO QUE APARENTEMENTE SE SEPA
    PORQUE SI CONVIVIERON MUCHO TIEMPO PUES LO MAS SEGURO ES QUE HAYA CAMBIADO LA RELACION ENTRE ELLOS DOS ADEMAS LA IMAGEN ES EVIDENTE QUE ES ALGO MAS QUE UNA SIMPLE AMISTAD 

Escribe un comentario