Kiko Rivera y sus mujeres (II)

carolina

Otra de las ex-novias de Kiko Rivera aparecía en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para hablar de su relación con el chico y de paso hacerse con un dinerito.

Carolina, tras el abandono del plató por parte de Techi, se sentaba en su silla para hablar sin ningún tipo de pudor de su vida con el hijo de la Pantoja.

Esta, tras volver a confirmar que había ejercido la prostitución al poco tiempo de llegar a España por problemas económicos, acusaba a Kiko Rivera de amenazarla a través de un mensaje de movil en el que decía “Ten mucho cuidadito con lo que dices”. Este ya le había advertido en otras ocasiones que si se atrevía a contar algo de su vida, él se pondría en contacto con su familia en Brasil para contarles de su trabajo como prostituta.

La entrevista seguía contando como vivían sin ningún tipo de resposabilidad que no fuera salir de juerga con los amigos y hacer “sus cositas”, de como se despertaban a las tres de la tarde, de que ella pasó un mes en ‘Cantora’ y de que Isabel Pantoja también estaba en la casa cuando ella pasó ese tiempo allí.

Lo único positivo que dijo en su favor fue que la madre de Kiko, cuando conoció a esta, dijo que era muy guapa. Y, por cierto, después de todas estas perlas se sigue presentando como amiga de Kiko.

Queda claro entonces los gustos de Kiko Rivera en lo que a mujeres se refiere, verdad?. Y es que siempre va a parar a la sección de “oportunistas” en busca de pareja.

Este chico necesita despertar ya, que no es ningún niño para seguir cagándola de esta manera.

Web oficial: Sálvame


Escribe un comentario