Kim Kardashian apuesta por la virginidad de Nick Jonas

jonas

Son famosos, millonarios, jóvenes, apuestos y tienen a sus pies a todas las chicas del mundo…pero son virgenes! Nos referinos a los Jonas Brothers, la popular banda de rock de Disney de quien la modelo y actriz, Kim Kardashian, dijo que ella sería  la primera  en romper los votos de virginidad del menos de los hermanos, Nick Jonas.

Presionada por los comentarios de los periodistas y fotógrafos que la rodeaban, Kim se apresuró a aclarar que estaba bromeando, ya que ella “ama a los tres hermanos Jonas por igual“.

Los Jonas Brothers, han prometido públicamente no tener sexo antes de contraer matrimonio, y cada uno de ellos incluso lleva un anillo de pureza, que se entiende como un recordatorio para ellos permanecer célibes.

Su padre, ministro ordenado, al respecto comentó : “Los muchachos tomaron una decisión cuando se tenian 12 años para ponerse los anillos en los dedos. No hemos de darles estos anillos como una promesa a la perfección, sino como un recordatorio de los valores. Nuestra esperanza es que ellos siempre saben que hay una buena manera y correcta de tratar al sexo opuesto”.

Joe Jonas, comentó: “Incluso las canciones que escribimos hoy, si realmente escuchas a las letras, se puede distinguir canciones sobre el amor, pero es también acerca de nuestra relación con Dios. Es muy sencillo. Somos chicos cristianosen una banda de rock….”. ¿Ustedes qué opinan?


Escribe un comentario