Kim Kardashian filma un comercial con Betty White y los Jonas Brothers

Kim Kardashian, los Jonas Brothers y Betty White, ¿todos en la misma pantalla? Sí, parece un sueño imposible de concretarse, ¡pero no lo es!

La protagonista de Keeping Up With the Kardashians publicó en su cuenta oficial de Twitter que se encuentra rodando un comercial en compañía, nada mas y nada menos, que de los nuevos héroes del pop adolescente, los Jonas Brothers, y la adorable actriz Betty White.

Pero, aunque la curvilínea celebridad declaró quienes serán los protagonistas de la publicidad, aún n ose sabe para que compañía o producto se realizará o de que se trata en sí el anuncio.

Estos han sido sus mensajes escritos en su cuenta de Twitter:

“Levántate y brilla, ¡Nunca te detengas! En camino a la filmación de un divertido comercial el día de hoy. ¡Que tengan un buen día!”

“Este comercial va a ser impresionante. Betty White, los Jonas Brothers y yo. ¡No puedo esperar para ver como ha quedado terminado! Su estilo es taaan Californiano”

¿California Style? Bueno, puedo imaginarme a Kim en bikini corriendo por una playa y a los Jonas mirandola como tontos, ¡pero no a Betty White!

¿Qué tipo de anuncio les gustaría que sea?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario