Kim Kardashian se olvida de John Mayer para darle un poco de amor a…¡Kanye West!

¡Supongo que Kim estuvo escuchando el nuevo CD de Taylor Swift para desenamorarse de John Mayer!

¿Recuerdan que hace tan solo unas horas se corrió un rumor de romance de la estrella de E!, Kim Kardashian, con el cantante (y experto en romper corazones de celebridades) John Mayer?

Olvídense de eso porque se trata de historia pasada de moda. Kim no es una mujer que pierde el tiempo cuando está soltera, y es por eso que la otra noche se la pudo ver muy cariñosa en compañía de otro hombre.

¿Saben de quien se trata? ¡De Kanye West!

El dúo fue visto en Chicago, donde compartieron una cena en el restaurante Bijan’s Bistro el martes por la noche. Según varios testigos, Kim coqueteo con el moreno todo el tiempo, mientras él la abrazaba cariñosamente.

Una fuente del lugar declaró lo siguiente:

“Kanye la rodeo con su brazo toda la noche y Kim se sentó super cerca a su lado hasta altas horas de la madrogada. Él (Kanye) acarició la rodilla de Kim toda la noche. Definitivamente, lucían como una pareja.”

¿Será Kanye el indicado para Kim? ¡Y yo que creí que esperaría a Justin Bieber!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario