Kim Kardashian será aún mas rica después de su boda

Que loca la vida de las celebridades. Porque mientras mas dinero tienen, mas cosas reciben gratis.

¡Que ironía! ¿No te parece?

Kim Kardashian y su futuro marido, Kris Humpries, están a punto de casarse, y en vez de gastar una verdadera fortuna en los preparativos…¡ganarán millones de dólares por hacerlo!

La cifra estimativa de ganancias que obtendrá kim Kardashian gracias a su boda ronda los 17 millones de dólares. Al parecer, la suma mayor de dinero la pondrá el canal E! Entertainment Television, quien documentará toda la fiesta para lanzar un especial televisivo de 4 horas dedicado al evento. Los otros 3 millones vienen por parte de las revistas OK! Magazine y People, a quienes Kim les concederá las fotografías exclusivas, tanto de su fiesta de boda, como de su despedida de soltera.

Pero eso no es todo, porque la pareja no ha tenido que pagar ni siquiera el vestido de novia, ya que fue obsequiado por Vera Wang para promocionar la firma.

No quiero sonar envidiosa, pero ¡así se casa cualquiera!

Sintonizarás E! para ver el especial de bodas de Kim Kardashain y Kris Humpries?


Categorías

Celebridades, Rumores
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario