Kim Kardashian tendrá un nuevo reality

Kim Kardashian

Kim Kardashian ya tiene nuevos planes a corto plazo. Se trata de un nuevo reality show. Aunque en esta ocasión no trata sobre su vida ni la de su familia. Se busca a esas personas, bloggers e instagrammers, que se defiendan en el mundo de la belleza y que cuenten con muchos seguidores en sus redes sociales.

Pues sí, el nuevo reto de Kim Kardashian no la hace protagonista antes las cámaras. En esta ocasión, su trabajo es de productora y es que, está buscando una directora de belleza para sus propias app´s. Un programa, que por los datos que tenemos, puede ser similar al recién estrenado “Quiero Ser”.

El cásting para dicho reality ya está abierto. Así que, todas las aspirantes ya pueden mandar sus solicitudes. En ellas tan solo cuentan con los requisitos de escribir los datos personales y los links a las cuentas de sus redes sociales. Eso sí, las candidatas tendrán que tener más de 21 años.

Según parece, en el reality, las candidatas tendrán que realizar vídeos de belleza, a modo de tutoriales. Eso sí, usando productos que las hermanas venden o recomiendan en sus app´s. Un concurso perfecto para todos esos fans que tanto Kim Kardashian como el resto del clan tienen. Además, se busca la originalidad y la creatividad, siempre en cuestión de técnicas de belleza.

Forbes publicaba que la app, lanzada en el año 2014, recaudó más de 40 millones de euros. Parece que nada se le resiste a esta familia. Así que a partir del otoño, el nuevo formato saldrá a la luz. Un formato que va unido a una gran cadena televisiva y como no, a los productores que también han llevado a cabo programas como “The Real Housewives”. ¿Quieres ser tú la nueva directora de belleza de Kim Kardashian?. ¡Ya puedes participar!.

Imagen: Instagram


Escribe un comentario