Kim Kardashian y Reggie Bush juntos nuevamente

Kim_Kardashian+Nov_15_2008

Que lindo que es ver como la gente se quiere.

¿Adivinen quien no pudo vivir ni dos meses sin los mimos de su ex novio?

Si, nos referimos a la curvilinea mas famosa de E! Entertainment Television, a nuestra querida Kim Kardashian.

Luego del casamiento de su hermana Khloe con Lamar Odom, el pasado domingo (27 de septiembre), la mas famosa de las hermanas, Kim, voló a Nueva Orleans para visitar a su ex Reggie Bush.

Pero atentos, porquer parece que la palabra “ex” ya forma parte del pasado, porque según allegados a la “ex” pareja, Kim y Reggie ya son nuevamente un item.

kardashian_071608

¡Me gusta la pareja que hacen!

De acuerdo a lo especificado por la cadena de televisión que trasmite su reality show, la boda hizo que Kim comience a extrañar a Reggie, asi que sin poder contenerse, voló para verlo.

Y tampoco debe haber ayudado de mucho que la madre de Reggie sea una de las asistentes a la boda de Khloe. Todo ayudó a la reconciliación.

El par ya ha confirmado que salen nuevamente por parte de sus representantes. La pareja se había separado en el mes de julio, luego de dos largos años de noviazgo.

Felicitaciones para ambos!

Me pregunto si Kim se convertirá en la proxima de la familia en dar el si frente al altar…

¿Ustedes que piensan?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   andrea dijo

    esta vieja es una ZORRA OFRECIDA ; sabían que se acuesta con cualquiera que se le pase enfrente , esta ZORRA engaño y enrredo en sus redes a JUSTIN BIEBER es una OFRECIDA.
    BYE

Escribe un comentario