Kirsten Dunst habla sobre las declaraciones de Von Trier

Hace unos días, durante el Festival de Cannes, Lars Von Trier levantó polémica al asegurar que simpatizaba "de alguna manera" con Hitler.

Sus palabras recorrieron el mundo de pe a pa en menos de lo que canta un gallo y los organizadores del festival no tardaron en declararlo persona "no grata" en Cannes.

Ahora es Kirsten Dunst la que habla acerca de las declaraciones del director de Melancolía, cinta por la que Dunst ganó el premio a la Mejor Actriz en el festival.

Pues nada, que la actriz de Spider-Man (1,2 y 3) cree que Von Trier se ganó a pulso el veto que le impusieron los organizadores del festival y no quiso ahondar más en el tema. Y es que debe de ser difícil hablar mal de tu director, por más que éste haya metido la pata, aunque tampoco puede defender lo indefendible. Eso es estar entre la espada y la pared, ni más ni menos.

Lo que sí es que se refirió a las palabras de Von Trier como "inapropiadas" e "idiotas", aunque al director en sí no lo calificó de nada.

El careto de Kirsten Dunst

Algo de lo que se habló, y muchos, apenas y se supo de las declaraciones de Von Trier, fue del careto que puso Dunst cuando el tío comenzó a soltar la lengua.

Y es que se ve a millas que la actriz no sabía dónde meterse mientras el director se auto proclamaba simpatizante del líder de la Alemania Nazi. Si hasta da un poco de risa ver como se encoje y se retuerce en un mar de pena ajena.

Vía | The Superficial


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario