Kristen Stewart en la portada de la revista Glamour

El fin de semana nos ha dejado un gran legado de portadas de revistas, y en este caso el Kristen Stewart la que ha agraciado con su belleza la portada de la revista Glamour.

Kristen luce realmente fabulosa en la edición de diciembre de la revista Inglesa, con un vestido negro de tul y transparencias y un peinado casual-despeinado que me ha encantado.

La actriz de crepúsculo, aprovechó la ocasión para hablar de moda. O sea, no habló de su novio, Robert Pattinson NI UNA SOLA VEZ en toda la entrevista.

¿Decepcionante, no? Si, bastante, pero si consideramos que se trata de una revista que habla de moda, tiene sentido.

He aquí algunas de las declaraciones de Kristen en Glamour:

Con respecto a googlearse a sí misma:

“Ya no hago eso, ya no más. Me gusta verme en sitios donde critican lo que uno usa, porque no es que me pongo cualquier vestido y no me interesa lo que la gente piensa de ello.”

Con respecto a su estilo sureño:

“Hay algo acerca de llevar jeans y camisetas anchas a todos lados que suena bastante sureño para mí.”

Con respecto a ocultar el vestido de Carolina herrera de Bella Swan en su boda hasta terminar de filmar la primera parte de Breaking Dawn:

“Tuve que estar encerrada en secreto durante los dos días enteros de filmación. Fue una locura. Estaba totalmente aislada, como si estuviese llevando encima millones y millones de dólares en diamantes.”

Muy linda la entrevista, Kristen, pero sabes de qué queremos escucharte hablar todas las fans de Crepúsculo. Para la próxima al menos menciona a tu novio, Robert Pattinson!


Categorías

Actrices
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario