Kristen Stewart habla de su trabajo en ‘Crepúsculo’ para la revista ‘Vogue’

La edición de febrero de la revista Vogue ha elegido a Kristen Stewart como portada y los chicos encargados de la publicación le han hecho una entrevista en la cual la actriz habla acerca de las cintas de la saga de Crepúsculo, su personaje y la fama que todo esto le ha traído a su vida.

"No puedo ir de compras. Me molesta no poder salir a menudo. Y también no poder ser una "chica cualquiera" nunca más […] eso ha quedado en el pasado", confiesa la actriz que da vida Bella Swan en las cintas vampíricas.

Y es que las películas, basadas en los libros de Stephenie Meyer, han hecho que sobre la actriz llueva una cantidad tremenda de fama, con todo lo que ello supone.

Los paparazzi, por ejemplo, son ya algo "normal" en la vida de la veinteañera. Pero eso no le importa, ya que lo único que le interesa es hacer un buen trabajo delante de las cámaras porque sólo quiere "que los seguidores del libro estén contentos. No me importa nada más".

Vía | Europapress


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario