Kristen Stewart, la fama y la mierda

Kristen Stewart siempre ha manifestado que ser famosa es una cosa que le preocupa más bien poco y que, si pudiera, evitaría a toda costa.

Sin embargo Stewart sabe que luchar contra el precio de la fama no es una batalla que pueda ganar y finalmente se ha dado por vencida, afirmando que por ella los medios (y la gente en general) pueden seguir hablando "mierdas" de su vida, porque ella ya lo ha superado.

"Supongo que la gente quiere ver que estás como en la luna […] que no tienes principios ni eres consciente del mundo que te rodea, que estás viviendo en un mundo de fantasía, ¿eso es lo que quieren? Pues bien, yo no quiero ser así, así que pueden seguir hablando mierdas", señaló la protagonista de Eclipse.

Stewart también odia que los paparazzis le tomen fotos, pero no sólo ellos, también odia que sus fans le pidan fotos ya que sabe que tarde o temprano terminarán en alguna red social, situación que también compromete su vida personal. "Eso es meterse en la vida personal de alguien sin ningún derecho. Todo el mundo puede hacerlo, te compras una cámara y ya eres paparazzi, te haces una cuenta en Twitter y ya eres informador. Es muy molesto", declaró.

Pero ni modo de negar una foto a los fanáticos que ilusionados quieren inmortalizar su encuentro con la actriz. Al final suena trillado, pero ese es el precio de la fama y si no lo quiere pagar, mejor que se retire del mundo del espectáculo. Ahora que lo de los paparazzis sacándole una foto cuando va al baño, bueno, eso es otra cosa.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   moneiba dijo

    jajaja si esta idiota fuera una famosa coreana ya estaria en el olvido a veces estos famosos merecerian irse a la mierda me dan risa en cuanto cojen fama se hacen las victimas joder no quieres ser actriz y famosa pues apechuga pero que ordinaria

  2.   idiot patriot dijo

    moneiba eres idiota!no entiendes ke la pobre kristen esta cansada de los paparazis!ah y tengo 2 palabra para las palabras como tu:IDIOTA ACOSADORA

Escribe un comentario