Kristen Stewart le tira flores a Lindsay Lohan

Woow, a este dúo de mujeres juntas si que no me lo hubiese imaginado jamás.

El otro día (al igual que todos los días) ingresé a mi cuenta de Twitter para saber que hay de nuevo en la vida de los famosos a los que tengo en mi lista de followers, y me llamó la atención un tweet en el que la ¿ex? problemática Lindsay Lohan hablaba de lo hermosa que es la actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart.

Y la verdad que me llamó la atención el comentario, pero no me puse a investigar demasiado el por que de semejantes halagos.

Hasta que el día de hoy me topé con estas declaraciones de Stewart en la revista Elle, que salieron publicadas en el blog de Perez Hilton, y entendí el por que de tanto amor de Linds hacia la supuesta novia de Robert Pattinson:

“Mi familia es excelente, puedo decir que tengo la familia perfecta. Es terrible lo que le sucede a Lindsay Lohan con su familia, pero no es su culpa todo lo que le esta pasando. Además, hablamos de una persona muy pero muy inteligente”, explicó la protagonista de Twilight a la revista Elle del reino Unido.

Mmm, ¿Romance en puerta?


Categorías

Actrices, Declaraciones

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario