Kristen Stewart llora por Robert Pattinson

Cuando decimos que llora, nos referimos a una cuestión irónica, por supuesto. ¡Todos sabemos que Kristen casi nunca habla en serio cuando realiza una declaración con respecto a su supuesto novio!

Como todo el mundo habrá notado ya, el sexy rubio que enamoró al mundo entero con su personaje de Edward Cullen, Robert Pattinson, se encuentra ausente del tour de promoción de Eclipse debido a su agitada agenda laboral.

Será quizás por esto que la pobre Kristen Stewart, rumoreada novia del actor dentro y fuera de la pantalla, se ha vuelto tan apegada a su otro compañero de trabajo, el hombre lobo Taylor Lautner, quien se encuentra acompañándola en la promoción del nuevo film de la franquicia.

¿Pero alcanzará con la compañía del sexy moreno a la hora de mantener “contenta” a la pobre Kristen durante el período de promoción? ¿Que tanto extraña la actriz a su media naranja?

Esto mismo le pregunto la prensa y esto es lo que respondió Kristen de forma un tanto irónica:

“Es bastante raro promover la película sin la presencia de Rob. Siento que el tendría que estar presente en estos momentos. Taylor y yo nos encerramos cada noche en nuestras habitaciones a llorar por su ausencia.”

Bueno, tampoco es para tanto Kristen. Creo que necesitas un descanso de la prensa, te estás volviendo un tanto intolerante.


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario