Kristen Stewart maltrata a Robert Pattinson

Me encantan las notas como ésta, inverosímiles a más no poder pero que despiertan simpatía y nos sacan una sonrisa.

Resulta que dicen que Kristen Stewart es una novia mandona y abusona a la que le gusta tratar mal a Robert Pattinson — pero lo peor es que ¡a él le encanta!

Mira, yo no sabía que el actor fuera un masoquista y la actriz una sádica. ¿Cómo serán las relaciones dentro de la alcoba? ¡Wow!

Según afirma un testigo, probablemente uno de esos amigos bocazas, "Kristen es mandona y muy dura con él. Creo que a él le gusta eso". Pues vaya.

La fuente afirma también que Stewart trata a Pattinson como una especie de asistente personal, que lo manda por los cheetos y los cafés y que el actor va volando a comprarlos sin chistar. Pues pobre hombre, y mira que tampoco quiero que sea la chica quien vaya a comprarlos pero ¡bien podría ir juntos!

En fin, una curiosidad más en la vida de estos dos actores que nos hace pensar que lo suyo es como lo nuestro con nuestra pareja, porque no me digan que no es así en la mayoría de los casos.


Categorías

Actores, Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

4 comentarios

  1.   Verox dijo

    Pues si, así es en la mayoría de las relaciones, esa Kristen si que se sabe la receta secreta, entre más mal los trates, allí estaran.

  2.   mar dijo

    muy bueno ese comentario y no creo q la noticia sea falsa sólo hay q fijarse en sus caras y gestos para ver q es cierto, a este hombre le falta mucho amor propio

  3.   vanessa dijo

    bueno tampoco creo q sea esactamente asi no se kris no parese tan mala

  4.   l loka dijo

    eso es mentira

Escribe un comentario