Kristen Stewart no le dijo a Oprah lo que todo el mundo cree que dijo

Demonios, ¡yo creí que esta vez era cierto!
El último rumor que se ha esparcido con respecto a la supuesta parejita felíz de Crepúsculo conformada por sus protagonistas, Robert Pattinson y Kristen Stewart, fue que la joven actriz le habría confesado la relación a Oprah durante el Backstage de la entrevista que la reina de los Talk Shows le realizó días atrás.

Pero aparentemente, nada de lo rumoreado es cierto. O por lo menos eso es lo que la misma Kristen ha dicho. Es mas, la supuesta novia de Pattinson ha asegurado que casi no habló con la conductora de “The Oprah Winfrey Show” durante su visita al canal de televisión.
Esto es l oque Kristen explicó a la prensas con respecto al tema:

“Ella (Winfrey) se me acercó y me saludó y era fuerte, realmente tiene un saludo muy firme. Ella me dijo `¿Cómo estas? `y yo le respondí, `Bien´. Me dijo, `¿Estas nerviosa?´, a lo que yo le respondí, `Si, pero creo que voy a estar bien´. Luego me dijo que me divierta durante la entrevista y se marchó a prepararse. Eso es prácticamente todo lo que hablé con Oprah detrás de escena.”

¿Le creen?


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario