Kristen Stewart no vive pensando en casarse

Creo que hay dos cuestiones que me asemejan a esta chica, Kristen Stewart.

La primera es el amor incondicional que ambas le tenemos al bombón de Robert Pattinson.

Y la segunda se basa en las declaraciones que la actriz de Crepúsculo ha hecho recientemente a la prensa con respecto al casamiento y su visión no tan apresurada del futuro.

Aparentemente, a la supuesta novia de Edward Cullen no la mantiene despierta por las noches el hecho de casarse pronto, y es así como ella misma lo explicaba a los medios:

“Quizás sea yo la que piensa distinto a todos los demás. Hay muchas chicas hoy e3n día que no pueden esperar para casarse, y hasta planean su boda con mucha anticipación. Yo no soy de esas chicas, por supuesto quiero formar una familia en algún momento de mi vida, pero todavía no se cuando.”

Coincido contigo, querida Kristen…aunque, si mi novio fuera un bombón como el tuyo, ¡no se si pensaría lo mismo!


Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   bely dijo

    yo si fuera kristen.. y ya tengo una relacion larga con rob.. no me casaria tan rapido.. pero si me iria a vivir con el. ¡¡¡ kien no kisiera estar con el!!! yo si….. jajajaja, asi q kris.. desiditeeeeeeeeeee!!! ya estas esperando mucho, la verdad q hacen una linda pareja. los kiero.. suerte.. kisses, bye bye

Escribe un comentario