Kristen Stewart “pateaba traseros” en el jardín de niños

Está claro que Krsiten Stewart no es la adolescente promedio; es decir, gana millones, se mete en problemas con los paparazzi y dejó de ir a la escuela a los 13 años. Pero nunca me hubiera imaginado que su actitud "ruda" viniera desde que tenía 5 años.

La protagonista de Crepúsculo afirma que cuando iba al jardín de niños tenía una playera que llevaba impreso el lema "patea traseros primero, pregunta nombres después" y que la llevaba al colegio con bastante regularidad.

Pues no sé por qué pero no me lo creo. A esa edad los padres te visten y punto (por lo regular con cosas súper monas) — vamos, yo ni si quiera recuerdo qué era lo que vestía por aquél entonces.

Claro que tal vez Stewart sólo lo dijo para probar su punto, el de que ella siempre ha sido bastante madura para su edad y que, de hecho, se siente igual ahora que cuando tenía 5 años debido a que siempre ha tenido bastantes responsabilidades, muchas más que las de cualquier crío normal.

Pues pobre de Stewart, entre esto y los abusos que sufría en la escuela por parte de sus compañeros, no lo debe de haber pasado nada bien en su infancia. Con razón ahora está inmersa en una especie de capullo para protegerse de los demás.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario