Kristen Stewart se pone a la moda en Londres

Kristen Stewart asistió a la Burberry Prorsum Autumn/Winter London Fashion Week que se celebra por las mismas fechas que los premios BAFTA y lo hizo luciendo muy fashionista a la vez que elegante.

Esta vez no quiso salir a la carpeta roja con los jeans o las faldas de las que suele gustar, no, en esta ocasión la actriz aprovechó para presumir una blusa gris y una falda Burberry plateada –más corta que otra cosa– acompañada de un abrigo color negro.

¿El resultado? Bastante decente, sobre todo teniendo en cuenta que la protagonista de Luna Nueva no suele vestir tan “a lo Hollywood” como otras actrices.

Además dio a sus fans un guiño del que podría ser su color favorito: el plateado; si no, me pregunto por qué tanta predilección.

En el plano amoroso, recientemente Robert Pattinson admitió que está saliendo con Kristen Stewart y que están viendo cómo hacen para hacer su primera presentación pública como pareja.

Una lástima que se haya confirmado que asistirá a los premios Óscar 2010 acompañada de su compañero de reparto y amigo Taylor Lautner. A ver si sorprende llegando junto a Pattinson.


Escribe un comentario