Kristen Stewart será una prostituta en su próxima película

Kristen Stewart parece no querer quedar encasillada en su papel de Bella Swan y por eso está buscando papeles más (o menos) variados.

Su próxima interpretación podría ser el de una prostituta menor de edad en la adaptación de la novela On the Road que aparentemente se titularía Little America.

La historia de Little America contaría las andanzas de una joven prostituta de 16 años (léase Kristen Stewart) quien accidentalmente asesina a un miembro de una pandilla. Pues la chica la lía parda y tiene que huir. Es en esa huida que conoce a un camionero (que podría ser interpretado por Josh Brolin) quien tiene que transportar una toxina sumamente letal… el resto podemos imaginárnoslo.

Tal parece que a la protagonista de Crepúsculo le gusta enfundarse en papeles de chicas que lo pasan mal en la vida, recordemos que hace poco también interpretó a una stripper adolescente en la cinta Welcome to the Rileys. Ya creo que le quedan bastante bien los papeles de chica deteriorada por las circunstancias en las que ha vivido, es que simplemente no me la imagino en papeles de chica Barbie.

Ahora, realmente quedo impresionado por las facilidades que tienen en Hollywood de poner a una chavala de 20 años a interpretar a alguien 4 años menor.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario