Kristen Stewart, su violación y sus disculpas

Hay algunas famosas que sueltan cada joya por la boca y Kristen Stewart ha sido una de ellas. Resulta que la actriz comparó ser asechada por los paparazzis con una violación.

Pues parece que la comparación no fue del total agrado de sus fans y su representante la obligó a pedir disculpas — porque la verdad no creo que haya sido iniciativa suya. La actriz aprovechó su estancia en Corea para disculparse por su error.

"Realmente cometí un enorme error, clara y obviamente. Estoy totalmente apenada por mi elección de palabras. El que la gente piense que soy insensible ante estos temas me revuelve las entrañas. Cometí un gran error", confesó.

Realmente, aunque desafortunadas, sus declaraciones tampoco es que fueran demasiado "malas", hay otras famosas que realmente no deberían de abrir la boca (pero nunca, nunca, nunca) y ahí andan tan campantes. Aunque es bueno ver que Kristen ha pedido disculpas en consideración de sus fans, aunque también lo hizo para que no pensemos que es insensible o que se burla de un tema tan delicado como lo es la violación.

Quien sabe si su visita a Corea tendría algo qué ver con sus disculpas, tal vez de aquel país surgió alguna queja o algo por el estilo.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario