2

Kristen Stewart te enseña el culo

kristen stewart Kristen Stewart te enseña el culo

Kristen Stewart

Me da a mí que en las próximas semanas se irán filtrando una foto tras otra de la cinta Welcome to the Rileys, cinta en la que Kristen Stewart interpreta a una nena de 16 años que es bailarina exótica. ¿Por qué? Pues porque el morbo vende y si a los tíos con las hormonas a tope les dan imágenes del culo (y parte de lo que ya no es culo) de Stewart, pues seguro que las salas de cine se ven abarrotadas.

Y es que todos tienen ganas de ver a Stewart en un papel diferente al de Bella Swan y no les basta con verse alguna de sus cintas previas a la saga de Crepúsculo.

En fin, que si no tenías suficiente con aquel vídeo que te presentamos en su día (en donde se puede ver a la actriz enseñando carne en movimiento), en esta entrada te hemos enseñado más imágenes de cómo lucirá Kristen Stewart en su papel de bailarina exótica adolescente que necesita ser rescatada por una familia de buenos samaritanos.

Vía | Twilight Land


2 comentarios

  1.   YOMERO dijo

    TODA UN A PUTA

  2.   YOMERO dijo

    SE VE QUE LE ENCANTA LA VERGA  Y CON ESA PELICULA BIEN QUE SE IDENTIFICA  A SANDERS LE A DE AVER DADO UNAS MAMADAS Y LE ADE AVER AVENTADO TODA LA LECHE EN LA CARA.

Escribe un comentario