Kristen Stewart y Robert Pattinson, juntos en Fin de Año

 Robert Pattinson

Kristen Stewart y su querido Robert Pattinson no pasaron juntos la navidad. Robert se fue a Londres con su familia, mientras que Kristen se quedó sola en Los Angeles. En cualquier caso se vieron antes de terminar el año. En efecto, estuvieron juntos para la noche de Fin de Año, que celebraron en la Isla de Wight.

Robert Pattinson, a pesar de su ultimatum, invitó a su amiga a pasar los últimos días de 2012 a su lado. Según cuenta el magazine Metro, se les vio en el ferry que les llevaba a Portsmouth a la isla. Kristen Stewart tomó el avión el 27 de diciembre para encontrarse con Robert Pattinson y su grupo de amigos. Todos estaban en la ciudad de Ventnor, para comerse juntos las uvas.

La ausencia de Robert que se marcha otra vez para Australia para seguir con el rodaje de la película Ther Rover, le va a poner las cosas todavía más difíciles a Kristen. La actriz ha pensado incluso en hacerse unos implantes de pecho para convencer a Robert de que no la deje. Su entorno se extraña de que sigan juntos, a pesar de todo lo que ha pasado.

Más información – Robert Pattinson ha vetado a Kristen Stewart

Foto – ParisMatch


Categorías

Actores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Escribe un comentario