Kristen Stewart y Robert Pattinson son novios

 Pattinson y Stewart

Cuando pensábamos que Robert Pattinson sólo había ofrecido un bolígrafo a Kristen Stewart, ahora nos enteramos que no se trataba de su único regalo de cumpleaños. Así es, Robert Pattinson también le ofreción a Kristen Stewart una alianza. ¿Se tratará del anillo de compromiso?

Según afirman algunas fuentes, Robert Pattinson habría ofrecido la alianza de su abuela a Kristen Stewart por su cumpleaños. No se trataría de un simple regalo, sino de un anillo de compromiso que unirá a los dos actores hasta que decidan casarse.

No cabe duda de que se trata de una noticia curiosa, cuando sabemos que el famoso bolígrafo costó cerca de los 36.000 euros y que la semana pasada, Kristen Stewart fue vista en un coche con un hombre que se parecía mucho a Rupert Sanders, aunque se trata de una información que todavía está por confirmar. Para terminar, no hay ninguna foto de la actriz llevando esa famosa alianza que era la abuela de Robert Pattinson.

Más información – Kristen Stewart y Robert Pattinson, una historia interminable

Foto – Ibtimes


Categorías

Actores, Rumores

Fausto Ramírez

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Escribe un comentario