Kristin Cavallari encuentra el amor en el set de The Hills

Que lindo que es cuando la gente se quiere, y mas cuando se trata de una chica que es reconocida en el mundo de Hollywood por ser un tanto fría e interesada.

Varias fuentes cercanas a Kristin Cavallari han asegurado que la protagonista del reality show “The Hills” mantiene una relación con un cameraman del show.

¿Kristin saliendo con un muchacho común y corriente? ¡Quien lo hubiese imaginado!

De acuerdo a varios insiders de la producción del programa televisivo, Kristin se encuentra más que feliz en compañía de su nuevo novio, Miguel Medina y según estas fuentes, la pareja ya lleva varios meses saliendo.

Por supuesto, al tratarse de una relación que va bastante en serio, Kristin no quiere hacer su romance público y es por ello que no se ha incluído este personaje dentro de la trama de la nueva temporada del reality show.

Es realmente una pena. ¡Me hubiese encantado verles la cara a Justin Bobby y a Brody Jenner ante semejantes noticias.

Y a ustedes, ¿Les gustaría ver en el show al nuevo novio de Kristin?



Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario