Kurt Cobain tenía un gran pene

Se podrá opinar que el músico Kurt Cobain haya sido un buen o mal hombre, pero lo que no se puede cuestionar (según las declaraciones de su misma esposa) es que Kurt Cobain tenía un gran pene.

Si al igual que yo, os preguntáis bajo que contexto salió a la luz esta declaración “picante” de Courtney, paso a explicaros.

La líder del grupo Hole dió una extensa entrevista para la revista GQ del mes de junio, en donde habló de Nirvana y de su difunto marido, Kurt, para conmemorar los 20 años cumplidos del debút de la mítica banda grunge que marcó el curso del género dentro del ambiente de la música.

Y entre medio de una frase honesta, en la que la señorita Love le tiró flores a su amado y a su contribución al mundo del rock and roll, dejó entrever que Cobain tenía un miembro viril bastante preponderante.

“Kurt era un líder, era fuerte por naturaleza, de hecho estaba muy bien dotado, si realmente queréis saberlo.”

Lindo, talentoso y bien dotado. ¡Creo que Kurt era el hombre perfecto!

¿Le creéis a Courtney?


Categorías

Cantantes, Declaraciones
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   rty dijo

    jajajaj esta kurny…

Escribe un comentario